Comentarios Recientes

0

Encuentran cadáver de un desconocido a orilla canal riego en Esperanza


  • Ney Santana | 31-07-2019

Santiago.-El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado a orilla del canal de riego en el sector San miguel, del municipio de Esperanza, de la provincia Valverde.
   
De ignora la causa y circunstancia  del deceso del desconocido, cuyo cadáver fue enviado al  Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad de Santiago.
   
Se trata de un hombre de unos 65 a 70 años; piel clara, cuyo cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad para determinar la causa de muerte.
   
En el levantamiento del cuerpo sin vida  del hombre, cuya edad oscila entre los 65 ó 70 años; participaron miembros de la Policía Preventiva, de la Dirección de Investigaciones Criminales y del Ministerio Público.
    
Por otra parte, la a policía nacional informa que investigan las circunstancias en la cual un menor resultó con una herida de bala, en un hecho ocurrido en San Francisco de Macorís.
   
El menor de 12 años de edad; residente en el sector Vista al Valle, fue curado y despachado de un Centro Médico privado de  la Ciudad del Jaya, por presentar herida por arma de fuego en Fémur Izquierdo, según diagnóstico del médico.
    
Según el informe preliminar, la herida que dicho menor presenta la recibió por una bala perdida, momento en que se encontraba acostado en una habitación de su residencia, penetrando dicha bala por el zinc, impactando al referido menor.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba