Comentarios Recientes

0

Empresario dice pandemia ha provocado malestar de salud y económicos en toda la población


  • Félix Parra | 05-08-2020

El empresario y dirigente político, Rubén Polanco dijo que las actuales autoridades dejarán el Gobierno entrante de Luís Abinader un país con una economía muy vulnerable, debido a que no, pudieron sobrellevar el problema de la pandemia del Coronavirus.

En cuanto a la oportunidad de empleos en este nuevo gobierno, Polanco acentuó, que los militantes y ciudadanos que trabajaron en conjunto con el partido para llevar a esta entidad política a dirigir los destinos de la República Dominicana, que no se desesperen, que estén tranquilos, “El proceso es lento, pero su empleo está garantizado”.

En otro orden, en cuanto a las expectativas del apoyo a la provincia de Santiago en conjunto con el gobierno central, Polanco aseveró, que espera habrá inversiones en todos los aspectos, sobre todo en el sector salud que ha sido el más afectado debido a la pandemia del COVID-19.

Además, en relación a la senaduría por Santiago, con su senador electo Eduardo Estrella, Polanco expresó que este último tiene que demostrar que la confianza depositada en los ciudadanos dándoles  un porcentaje tan alto con un 70% en contra del opositor, debe apoyar a la ciudadanía tal cual como lo apoyaron a él en esta contienda electoral.

En ese tenor, Polanco vociferó, que el Presidente electo Luis Abinader, será justo en la asignación en todos los cargos públicos que le acompañaran a dirigir los destinos de la nación, tras participar en el Café de Diario 55.

Concluyó diciendo, “Quiero un país donde se tome en cuenta los más vulnerables, donde exista la seguridad, la tranquilidad y libre de sustancias ilícitas para que nuestra juventud trascienda a través de los valores humanos y su dedicación en las labores”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba