Comentarios Recientes

0

Empresario denuncia trabas burocráticas en Estado


  • Félix Parra | 24-11-2020

El empresario Ramón Federico Jiménez, denunció que los trámites burocráticos continúan siendo un obstáculo para el desarrollo empresarial en la República Dominicana.

Jiménez lamentó que tenga cinco años gestionando los permisos para la instalación de una estación de expendio de combustibles, no que no pudo logar durante la pasada administración por supuestas “mafias”, que existían. 

Precisó que cuenta prácticamente con todos los requisitos exigido por la Ley, para instalar el negocio en el distrito Municipal de Hatillo Palma), provincia Montecristi.

El señor Jiménez recordó que el 26 de noviembre de 2019 se venció el permiso de Industria, Comercio y Mipymes que ya se cumplió un años y a pesar de los esfuerzos realizados a un no sale la renovación.

Así mismo dijo que solicitó una revisión catastral del ministerio de Obras Publicas y todavía no ha sido posibles concretizar su propósito, aunque reconoció el esfuerzo que realiza el Presidente de la República, Luis Abinader, para cambiar esa situación.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba