Comentarios Recientes

0

Embajadora de EEUU pondera cultura e identidad del pueblo dominicano

La embajadora de Estados Unidos Robin Bernstein y los ejecutivos de Teleuniverso, quienes están encabezadoas por Ulises Polanco y Amaury Polanco.


  • Ignacio Guerrero | 31-07-2019

Santiago.-La embajadora de Estados Unidos Robin Bernstein ponderó la cultura e identidad del pueblo dominicano, el potencial turístico y la vocación democrática.
   
Bernstein afirmó  que el merengue es una expresión que exalta la dominicanidad, porque se basa en las tradiciones y costumbres de la sociedad.
   
Asimismo, la diplomática valoró el potencial turístico, la hospitalidad de los dominicanos y la vocación democrática.
   
Los juicios de la representante de Estados Unidos en el país, fueron expuestos durante un encuentro con los ejecutivos de Teleuniverso (canal 29), en el marco de una visita de cortesía a la planta televisiva.
   
De acuerdo a Bernstein, el pueblo dominicano es trabajador, apegado a sus valores culturales y a las raíces que lo identifican ante el mundo, lo que constituye un orgullo patriótico.
   
“Las bellezas y riquezas naturales convierten a República Dominicana un un paraíso turístico, por tanto, es una atracción para los turistas del mundo”, proclamó.
    
Sobre Teleuniverso
En torno a  Teleuniverso, la diplomática destacó la tecnología de punta que sustenta la plataforma de la planta televisiva.
   
También resaltó la visión gerencial de los ejecutivos liderados por Ulises Polanco y Amaury Polanco, presidente-propietario  y director ejecutivo, respectivamente.
  
De igual modo, evaluó el equilibrio de la programación, la eficacia de la política comunicacional y la proyección de las potencialidades de la región del Cibao y el país.
   
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba