Comentarios Recientes

0

Eléxido Paula pondera designaciones hechas por Luis Abinader


  • Félix Parra | 14-07-2020

Las primeras designaciones de funcionarios con una hoja de vida trabajadora e intachable en su desempeño político y social que ha hecho el presidente electo Luis Abinader para que asuman sus cargos a partir del 16 de agosto, es un mensaje a la población de que habrá un gobierno comprometido con la transparencia, la institucionalidad y el bienestar del pueblo.

Al destacar las designaciones, el presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), uno de los principales aliados al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las pasadas elecciones, Eléxido Paula, dijo que ha caído muy bien en la sociedad escuchar los nombres de los primeros funcionarios del nuevo gobierno.

“Este anuncio de funcionarios es un adelanto, de decirle a la población cual será el perfil del gabinete, de direcciones generales y departamentales del gobierno de Luis Abinader”, afirmó el dirigente político.

El presidente del PHD manifestó que Abinader busca contar en la gestión pública que encabezará a partir del 16 de agosto próximo, con personas honestas, confiables, decentes y trabajadoras; personas que vayan al gobierno a servir a la gente de manera eficiente, con calidad y desinteresada al pueblo que tanto lo necesita.

Paula dijo que la gestión de Luis Abinader le dará al país institucionalidad democrática, tras señalar que el nuevo mandatario quiere hacer un gobierno ético y moral, con independencia del poder judicial, que haya cambios en el modelo económico, político y social, con la participación y consenso con todos los sectores.

Por otra parte, Eléxido Paula saludó la designación de mujeres en las 31 gobernaciones del país. Dijo que este gesto del presidente electo Luis Abinader es atinado e inteligente. Sostuvo que el talento y la capacidad de la mujer dominicana ha descollado bastante y, además, suelen ser buenas administradoras, y saben cómo manejar las finanzas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba