Comentarios Recientes

0

El CDES felicita triunfo de Abinader y Raquel Peña


  • Redacción | 07-07-2020

La Junta de Directores de Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), las 75 organizaciones miembros y munícipes independientes,felicita al presidente y vicepresidente electos Luis Abinader y Raquel Peña, ambos provenientes de familias industriosas, responsables y laboriosas de Santiago y el Cibao. El presidente del CDES Juan Carlos Ortiz, tambiénreconoció el comportamiento responsable, cívico y altamente participativo del electorado de Santiago y de toda la República Dominicana, que supo asumir en su gran mayoría, una conducta ciudadana integral que ha fortalecido la democracia dominicana.  

Reconocemos además la eficiencia del actual trabajo de la Junta Central Electoral (JCE) y de las actuales autoridades nacionales en facilitar un certamen electoral que se constituyó en una celebraciónde la democracia, donde electores y elegidos se integraron para fortalecer la gobernanza y gobernabilidad de Santiago y República Dominicana. Destacamos la elección del nuevo Senador Eduardo Estrella que ha sido un conocedor desde sus orígenes del Plan Estratégico de Santiago.    

A partir del próximo 16 de Agosto, la República Dominicana tendrá nuevas autoridades que habrán de conducir la Nación en los próximos cuatro años en el fortalecimiento de la democracia, la estabilidad económica y el desarrollo sostenible. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba