Comentarios Recientes

0

El aspirante a la Alcaldía del PRM critica reacción tardía del cabildo

Manuel Lora Perelló.


  • Nelson Peralta | 23-10-2019

El precandidato a la  Alcaldía de Santiago por el PRM, doctor Manuel Lora Perelló,  dijo ayer que la reacción tardía del Ayuntamiento con solicitar el retiro del obstáculo en la calle del Sol producto del  derrumbe de una construcción, es una muestra de que no hay tal orden, como promueven.
   
Dijo que el hecho de una reacción del cabildo  cinco meses después indica que no son autoridades que  están gobernando la ciudad, sino en políticas y imbuido  en  la crisis de su  partido.
  
El aspirante a dirigir la alcaldía puso de manifiesto que llevar pintura a toda la ciudad le ha gastado mucho tiempo  al actual alcalde, lo que debió emplear para  planificar la ciudad.
 
Tenemos una ciudad que es un desastre por los tapones y falta de parqueos”, dijo el médico y dirigente del Partido Revolucionario Moderno.
   
Puso de manifiesto  que es necesario trabajar en planificar la ciudad en un verdadero orden,  pero no en pose, como ocurre ahora.
    
Lora Perelló fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por Tele unión, canal l6.
   
Igualmente, se refirió a  la contienda en el PRM para la sindicatura dijo que será el candidato porque representa el triunfo.

Sostuvo que aunque fue presentado a la sindicatura por el sector de Luis Abinader, ya tiene el respaldo del sector de Hipolito Mejia.

 
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba