Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 4 de mayo 2021

Ubaldo Jiménez, al centro, junto con sus padres, esposa, hermana e hijos, celebran luego de obtener un título universitario.


  • Ignacio Guerrero | 04-05-2021

“La felicidad no reside en las posesiones, ni en el oro, la felicidad habita en el alma.” (Demócrito)

SUBE
Ubaldo Jiménez y lo académico

Ubaldo Jiménez, quien se destacó en el béisbol en República Dominicana (con los Tigres de  Licey) y en Grandes Ligas (con varios equipos), ha obtenido un título universitario, es decir, ha conquistado un grado académico.

En efecto, obtuvo una  licenciatura en administración de empresa y es importante resaltar que registró un índice académico con notas sobresaliente, por tal razón, su graduación fue con honores.

Jiménez formó parte de los mil 200 graduados en el más reciente ceremonial de la Universidad Tecnológica de Florida, Estados Unidos y eso es un ejemplo de que nunca es tarde para superarse en el campo de la educación.

La noticia fue dada a conocer por el expitcher, quien tiene de 37 años d edad, a través de  un post en su cuenta de Instagram, en la cual estableció la  calificación fue excelente y eso le permitió graduarse con el título de Magna Cum Laude.

“Nunca es muy tarde para alcanzar nuestros sueños; sólo tenemos que pedirle a Dios que nos ilumine y nos de la fortaleza, perseverancia y paciencia necesaria para alcanzar la meta”, escribió el nativo en Nagua.

Congratulaciones y bendiciones  para Ubaldo Jiménez, porque en este momento su crecimiento es intelectual y eso no tiene precio.

BAJA

Tragedia: mueren abuela, madre e hija

Una abuela junto a su nieta y la madre de esta última fallecieron el sábado tras quedar sepultadas por la pared de una ferretería cargada de materiales de construcción, en el municipio de Baní, en la provincia Peravia. al sur del país, reportó la agencia española de prensa EFE.

Tras más de 24 horas de búsqueda por parte de las autoridades de rescate dieron con el cuerpo de Verónica Carmona, de 49 años de edad. Mientras que Estefanía Romero Carmona, de 28 años de edad,  falleció de camino a un centro de salud y la pequeña Rubianny, de dos años de edad, fue encontrada sin vida entre los escombros.

De acuerdo con testigos y vecinos, la tragedia ocurrió alrededor de las 11:45 de la mañana del sábado encontrándose las occisas en el interior de la vivienda ubicada en el barrio Villa Carmen en la comunidad La Paja, de acuerdo al reporte periodístico de EFE.

 “Ella hasta me brindó café (Verónica), pero en ese momento yo salí para mi casa a resolver rápidamente algo con unas tuberías y No sé cómo sucedió lo demás, pero ya estaba en mi casa y como 10 minutos después escuché un estruendo… cuando miré lo que había era un polvazo, no se veía nada, cuando corrí a ver ya no había casa, todo estaba lleno de escombros”, expresó Mayra Perelló, una vecina de las víctimas.

Gloria eterna para las almas de esas humildes personas, quienes murieron de manera trágica, y nuestro más sentido pésame para sus familiares.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba