Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 4 de mayo 2020

Raciones alimenticias distribuidas por el bachatero Anthony Santos.


  • Ignacio Guerrero | 04-05-2020

“Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y uno delante de otro.” (William Shakespeare)

SUBE
Asistencia humana

La asistencia social y la solidaridad  humana constituyen  acciones que enaltecen a quienes la practican, porque se auxilia a quienes necesitan ayudas en busca de elevar sus condiciones de vida.

En tiempo de crisis es mucho más importante socorrer a los sectores vulnerables, debido a que se las precariedades y calamidades se incrementan.

Ahora que el COVID-19 afecta a la  población, queremos resaltar la decisión del popular  bachatero Anthony Santos, mediante la cual  entregó raciones alimenticias, con los productos básicos de  la canasta familiar, a cientos de familias humildes, en su pueblo natal  de Las Matas de Santa Cruz.

“Estoy consciente de que con estas ayudas  no resolverá de forma definitiva las necesidades de los más pobres, pero que si todos  nos unimos en favor de los que menos tienen se podrá salir hacia a delante”, afirmó el artista.

Saludamos el programa social  que asume el “Mayimbe de la bachata”,  porque favorece a los  desvalidos.

BAJA

Crimen ecológico     

Desaprensivos destruyen los bosques de la zona de La Isabela, Puerto Plata, sin que las autoridades del  Ministerio de Medio Ambiente aplique medidas para frenar el crimen ecológico

Así lo denunció la líder comunitaria Rosa Albania Gómez Chávez, a través del  periódico “Puerto Plata Digital”, quien mostró preocupación por  el  destrozo de  plantaciones de  roble y otras especies propias del clima de las costas del Atlántico.

“No se entiende cómo  las autoridades de Medio Ambiente no actúan en contra de los responsables de la tala indiscriminada de árboles en esa localidad de la parte oeste de Puerto Plata”, puntualizó.

“Se trata de  un acto sancionable por las leyes ya que la zona de La Isabela, fue constituida hace años como un Parque Nacional Histórico, razón por l llamamos  a las autoridades a fin de que se le ponga freno a dicha acción”, enfatizó.

Que Medio Ambiente actúe con  rapidez por la preservación y conservación de los recursos naturales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba