Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 4 de marzo 2021


  • Ignacio Guerrero | 03-03-2021

“La esperanza le pertenece a la vida,’ es la vida misma defendiéndose.” (Julio Cortázar)

SUBE

Mensaje alentador

Luis Abinader Corona, presidente del país, envió un mensaje alentador al  acompañar a su madre a un centro de vacunación, en el cual le aplicaron la dosis contra el coronavirus.

 Abinader Corona aprovechó la oportunidad, para exhortar  a todos los dominicanos acudir a inmunizarse y a los jóvenes  llevar a  los adultos mayores, a sus padres, madres, familiares y vecinos a vacunarse contra la Covid-19.

El mandatario hizo el llamado tras desplazarse con su progenitora, Sula Corona a vacunarse en la parroquia Sagrado Corazón de Los Prados, en la capital dominicana, gesto que debe imitar la población.

«Lleno de esperanza acompañé a mi querida madre, mientras recibía su vacuna en el día de hoy contra la COVID-19. Invito a todos a que acompañen a sus adultos mayores, a sus padres, madres, familiares y vecinos», expresó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Inocularse es un compromiso de la colectividad, debido a que solo de ese modo podremos prevenir y frenar el avance de la terrible enfermedad, la cual ha causado estragos en el mundo.

BAJA

Oraciones por Pemberton

Simón Alfonso Pemberton, leyenda viviente de la magistral narración sobre las carreras de caballos,  está muy delicado de salud y desde aquí oramos por su sanidad.

Pemberton está ingresado en una sala de Cuidados Intensivos de la clínica Corominas, en  Santiago, por tanto, elevamos una plegaria al Señor para que ilumine a los médicos que atienden al profesional de la locución y logren su sanación.

La información que ha circulado en las redes no da detalles de su cuadro de salud ni de qué es tratado, pero trasciende que está muy complicado. “El Mago”, como popularmente se le conoce, el más grande narrador de carrera de caballos, es una persona muy querida y todos queremos su curación, porque él es una gloria de la descripción de las competencias hípicas.

Pemberton, legendario narrador, tiene 86 años de edad y el pasado mes de diciembre sufrió una caída por la que fue ingresado al Centro de Medicina Avanzad (Cedimat).

Sus narraciones de carreras de caballos con un estilo único, las cuales comenzó en 1963, hace 58 años, en el desaparecido hipódromo Perla Antillana. Por su brillante carrera ha recibido una amplia gama de reconocimientos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba