Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 30 de junio 2020

Directivos de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), quienes fueron juramentados el pasado fin de semana.


  • Ignacio Guerrero | 30-06-2020

“La confianza en sí mismo es primer secreto del éxito” (Anónimo)

SUBE:

Locutores en acción

La Asociación de Locutores de Santiago (ALS), institución histórica y forjadora de talentos human os, es baluarte en la consecución de la profesionalidad de hombres y mujeres que asumen la locución como carrera. 

Cada día a la ALS se mantiene como guía de quienes tienen vocación, voluntad,  destreza y el don aplicar la palabra para construir; eso es un legado que permanecerá por  toda la  vida.

El pasado fin de semana, en el contexto de la preservación de la entidad, Frank Rodríguez, reelecto presidente de la ALS, fue juramentado junto a su equipo directivo, siguiendo y respetando el protocolo sanitario de rigor con la presencia de algunos colegas dirigentes gremiales comunicacionales.

El legendario Cipriano Martínez, expresidente de la institución que agrupa a los locutores de la Ciudad  Corazón, tomó el juramento a la directiva que preside Frank Rodríguez, en presencia de algunos invitados; entre ellos el destacado profesional del micrófono Héctor Bienvenido, quien fue de las principales voces de Radio Éxitos, quien reside en Estados Unidos.

Completan la dirección  Mayvelin Consuegra (Vicepresidenta), Richie Hernández (Comisionado), Gabino Elías Salazar (Director Operativo), Robert Cabrera (Tesorero), Zoraida Burgos (Secretaria), Alexis Rodríguez (Relacionista), Juan González (Asesor Legal), Pablo Rubiera (Encargado de Deportes), Edwin Almonte (Director de Tecnología), Lily Reynoso (Directora de Protocolo), Alberto Mota, Aliana Guzmán y Bernardo Germosén (Vocales). 

"Asumo por segunda vez la presidencia de la ALS, querida y benemérita, junto a mis compañeros y continuaremos trabajando en la búsqueda del crecimiento de la sociedad y el desarrollo de la población”, precisó Rodríguez.

¡Brindamos por  los éxitos de la Asociación de Locutores de Santiago!.

BAJA:

COVID-19 ataca

La cantidad de casos de COVID-19 en América Latina superó la cifra de 2 millones de infecciones e, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

La Dra. Carissa Etienne, directora de la OPS, señaló que los casos en la región se triplicaron y pasaron de c 690.000, a más de dos  millones. Brasil, Perú, Chile y México son los países que registran más casos de contagios.

Brasil, por ejemplo, registró el viernes el segundo mayor número de casos diarios de coronavirus desde el inicio de la pandemia, con 46.860 infecciones, lo que lleva el total a 1.274.974, según el Ministerio de Salud, reportaron las agencias  internacionales de prensa.

En relación al número de muertes,  en el mundo se registran 500 mil defunciones y de esa cantidad el  50 %  se han producido en países de Latinoamérica y el Caribe.

Brasil es el segundo país del mundo con más casos y muertes debido al virus, por detrás de Estados Unidos, que registra cerca de 2,4 millones de infecciones confirmadas y 124.000 decesos.

Hay que cuidarse y adoptar las medidas precautorias necesarias, a fin de prevenir y frenar el avance de la pandemia del coronavirus, la cual causa  estragos  a nivel mundial.

Ojalá se adquiera conciencia sobre la gravedad de la enfermedad  y la forma de combatirla , porque solo de ese modo se preservará la salud de la población.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba