Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 3 de diciembre 2020

Ejecutivos del INDENOR entregaron materiales para la construcción de un acueducto que favorecerá a los residentes en las localidades de Piedra Blanca y La Guama, en Sabaneta.


  • Ignacio Guerrero | 03-12-2020

“La muerte es el comienzo de la inmortalidad.” (Maximilian Robespierre)

SUBE: 

Plan social de INDENOR 

El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR, desde su fundación hasta la fecha, ha ejecutado programas de asistencia social en favor de los sectores vulnerables y al mismo tiempo ha construido pequeñas obras de suma importancia en las zonas rurales.

 Como parte de sus acciones, los ejecutivos del INDENOR distribuyeron  materiales para el inicio de los trabajos de rehabilitación del acueducto de las comunidades Piedra Blanca y La Guama, en el municipio Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

Monseñor José Sinencio Peralta, Presidente del INDENOR, quien estuvo acompañado de Jaquelín Almonte, directora ejecutiva del organismo regional, y Víctor Acevedo, Encargado de Programas Sociales, reafirmó el compromiso de trabajar por y para la comunidad.

De su lado, los comunitarios expresaron su agradecimiento por el apoyo al proyecto, ya que desde hace mucho tiempo tienen necesidad para obtener mayor abastecimiento del preciado e imprescindible líquido.

INDENOR desde su creación, ha venido apoyando con importantes obras sociales las diferentes comunidades de las cuatro provincias Dajabón, Montecristi, Valverde y Santiago Rodríguez, las cuales conforman  la Línea Noroeste.

Celebramos la solidaridad que reciben los sectores empobrecidos, debido a que coadyuva a elevar las condiciones de vida de la población.

BAJA:

Descanse en paz, don Adriano Miguel

Ayer nos despertamos con la triste noticia que daba cuenta del fallecimiento de don Adriano Miguel Tejada, quien era  académico, intelectual y un ser humano excepcional; expiró justo el día que nació, es decir, que era su cumpleaños.

Tejada, quien tenía 72 años de edad, murió días después de ser internado en un centro de salud en la capital, tras presentar complicaciones renales.

“Se nos ha ido uno de los grandes hombres de la sociedad dominicana. Una de las mejores plumas del periodismo, uno de los mejores juristas de este país y un gran historiador. Se nos ha ido don Adriano Miguel Tejada, hombre afable, solidario y con gran sentido de lo humano”, resaltó el jefe de Redacción de Diario Libre.

Adriano Miguel Tejada era oriundo  de Moca  y obtuvo títulos universitarios en las ciencias del Derecho, Política y Comunicación. Fue maestro de educación superior y desempeñó funciones administrativas en la PUCMM.

Dirigió a los diarios  La Información de Santiago y a Diario Libre y por más de 25 años había fue comentarista de radio y televisión. Además, fue miembro de Número de la Academia Dominicana de la Historia y Correspondiente de la de la Lengua y de Ciencias Políticas.

Que su alma descanse en paz y gloria eterna, don Adriano Miguel.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba