Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 28 de julio 2020

El Ministro del Ministerio de la Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, recibe el certificado de reconocimiento.


  • Ignacio Guerrero | 28-07-2020

“El éxito depende del esfuerzo” (Sófocles)

SUBE:

*Justo reconocimiento

El ministro del Ministerio de Administración Pública (MAP), licenciado Ramón Ventura Camejo, valoró como “muy positivo y otro logro más”, el que la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) haya recertificado dos importantes procesos de la institución: el Sistema de Gestión de Calidad y la Carta Compromiso al Ciudadano, sin que se le haya señalado algún incumplimiento o No Conformidad.

“Los resultados de ambos procesos fueron de cero incumplimientos, lo que indica que el Ministerio de Administración Pública ha cumplido durante el último año con todos los requerimientos de las normas internacionales correspondientes", expresó Ventura Camejo.

Según informó la Dirección de Gestión de Calidad del MAP, esta fue la novena auditoría externa realizada al Sistema de Gestión de Calidad del Ministerio, bajo la Norma ISO 9001:2015, que abarca todos los procesos de la institución, y fue llevada a cabo íntegramente de manera virtual, por los técnicos de AENOR.

“El ente certificador realizó sus entrevistas, verificó la documentación, los resultados de la gestión de los procesos, entre otros requisitos, a través de una plataforma informática”, explicó Leslie de León, directora de Gestión de Calidad del MAP.

Congratulaciones para quienes conforman al MAP, a través del licenciado Ramón Ventura Camejo.

BAJA: 

Pérdida irreparable

La muerte del doctor  Luis José Castillo Cruz, consterna a los médicos y a la sociedad en sentido general,  porque  perdemos a un profesional y un ser humano excepcional.

Castillo Cruz era  director médico del Centro Materno Infantil y Especialidades (Materno Infantil, uno de los recintos privados de salud más reconocidos de la región norte.

Durante sus largos años de ejercicio profesional realizó importante contribuciones al sector salud, tanto al nivel público como privado, también,  fue por igual un activo gremialista, ocupando importantes puestos directivos en la desaparecida Asociación Médica Dominicana y en el Colegio Médico Dominicano.

Asimismo, fue activo miembro de conocidas instituciones de servicios y empresariales de esta ciudad, por consiguiente, su fallecimiento deja tristeza, dolor y luto en los diferentes estratos sociales de Santiago y el país.

Que su alma descanse en paz y gloria eterna, maestro de la medicina.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba