Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 27 de noviembre 2020


  • Ignacio Guerrero | 26-11-2020

“Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos”. (Jawaharial Nehru)

SUBE:

Juan Luis Guerra y la “Marca País” 

Juan Luis Guerra, el artista dominicano con una sólida imagen a nivel internacional, es la figura que promoverá el turismo por todos los países.

Una producción artística exclusiva de Guerra sustentará una campaña agresiva, con el objetivo de atraer a turistas y contribuir con la recuperación de la industria sin chimenea.

Luis Abinader Corona, presidente de la República,  asistió al lanzamiento de la producción discográfica con el propósito de impulsar la imagen de la República Dominicana y que forma parte de la campaña Marca País.

Se trata de una  iniciativa del Gobierno junto al sector privado, a fin de lograr  el posicionamiento de la nación como destino turístico, a propósito de la reapertura del sector que se lleva  a cabo a través del Ministerio de Turismo.

El mandatario, que estuvo acompañado por la primera dama, Raquel Arbaje y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, valoró el aporte de Juan Luis Guerra y el sector privado.

Representa un gran paso la vinculación del líder de 440 en el proyecto orientado a rescatar el turismo, debido a que es uno de los artistas populares a nivel universal.

BAJA:

México e hispanoérica pierden artista popular

Ha dejado de latir el corazón de una de las cantantes y actrices que fue rostro del arte y la cultura mexicana: Flor Silvestre.

La respiración de Silvestre, icónica actriz y cantante de música ranchera, y su partida a la morada del Señor deja dolor, luto y tristeza en Hispanoamérica.

La música regional está de luto con el fallecimiento  Flor Silvestre, quien tenía  los 90 años de edad. Expiró en su residencia, el rancho El Soyate, ubicado en el estado de Zacatecas, según informó Televisa a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según las primeras informaciones, Flor Silvestre murió rodeada de su familia que en todo momento estuvieron acompañándola en sus últimos momentos, hasta que su corazón dejó de latir.

Trascendió que sus restos descansarán al lado de su pareja de toda la vida, Antonio Aguilar, quien también fue uno de los cantantes y actores que enaltecieron a México.

Paz y gloria eterna para el alma de Flor Silvestre.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba