Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 25 de febrero 2021

Ramón Aníbal Ramos, comunicador dominicano que falleció en New York, Estados Unidos.


  • Ignacio Guerrero | 25-02-2021

“Lo  pactado,  es sagrado.”

SUBE

Por fin… 

Por fin se firmará este jueves, según ejecutivos del Consejo Económico y Social (CES), el Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico, en el contexto de una alianza público-privada.

Con esos fines, reportó la agencia española de prensa EFE, están convocados los actores que intervienen en la generación, distribución y cobranza de la electricidad.

La rúbrica del pacto estará encabezada por el presidente Luis Abinader, el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, y el presidente del CES, Rafael Toribio, de acuerdo a los informes suministrados a los medios de comunicación.

Esta iniciativa  está orientada a fortalecer la eficiencia, eficacia y seguridad jurídica del sector, eliminar los incumplimientos, solapamientos de roles, insuficiencias legales y  distorsiones actuales en la aplicación de las normativas del sector, se esboza en el documento de base.

Ojalá que se suscriba un convenio que favorezca a la población, ya que solo de ese modo tendrá razón de ser.

BAJA

Luto, dolor y tristeza

La pandemia COVID-19 continúa ocasionando  muertes en el mundo y esto implica la desaparición física de personas útiles; luto, dolor y tristeza acongojan a la humanidad, debido al fallecimiento de millones de seres humanos.

República Dominicana no escapa de esa amarga realidad y cada día expira gente útil; la vida está en constante amenaza por los efectos del coronavirus. Uno de los golpes más contundente fue el fallecimiento, en New York, Estados Unidos, del periodista y presentador de televisión, licenciado Ramón Aníbal Ramos.

Personalidades e instituciones dominicanas lamentan el deceso de Ramos, porque fue un profesional y un ciudadano que formuló grandes aportes a la sociedad, a la comunicación social y a la democracia.

Aníbal Ramos nació en San Pedro de Macorís; con su trayectoria de 50 años en los medios se convirtió en un ícono de la radio y la televisión. Durante décadas trabajó en diversos medios en la ciudad de Nueva York y en nuestro país Dominicana laboró para el desaparecido espacio Fiesta de Teleantillas y otros espacios.

Hoy lloramos la partida de Ramos a la morada del Señor y anhelamos que su alma descanse en gloria eterna.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba