Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 25 de enero 2020


  • Ignacio Guerrero | 25-01-2020

“La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.” (FRANÇOISE SAGAN)

SUBE
Jornada por la salud

La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular, Inc. (FUNDO) y el Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología desarrollarán  la campaña “De Rojo Por la Mujer 2020”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Samuel Ramos, presidente de Cardionorte, quien destacó el compromiso que tiene la Sociedad Dominicana de Cardiología con la prevención cardiovascular a través de la promoción de hábitos cardiosaludables como alimentación sana, actividad física regular y nunca consumir tabaco.

 Además, visitas regulares al cardiólogo y tomar sus medicamentos según las recomendaciones del médico tratante.

 Por su parte, la doctora Rafaelina Concepción, coordinadora general de “De Rojo Por la Mujer”, refirió que la misión esta campaña De Rojo Por La Mujer es dar a conocer la necesidad que tiene la mujer dominicana de cuidar su salud cardiovascular mediante una alimentación saludable, el ejercicio regular y cese de hábitos tóxicos. De esta manera evitará las consecuencias funestas de la enfermedad cardiovascular, como son el infarto al corazón, el ataque cerebral y la muerte, explicó.

En su intervención, la doctora Concepción presentó los pormenores de la edición 2020 de la campaña “De Rojo Por La Mujer”.  “Este año la campaña iniciará el martes 4 de febrero con la conferencia “Como cuidar el Corazón de la Mujer”, la cual se impartirá en UTESA, Santiago y, en el curso del mes, en otras instituciones ya seleccionadas”, explicó.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba