Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 24 de febrero 2021


  • Ignacio Guerrero | 24-02-2021

“Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.” (Voltaire)

SUBE
Tatis Jr. oficializa contrato millonario 

Ya es oficial la firma del contrato millonario entre los ejecutivos de los San Diego Padres y el joven pelotero dominicano Fernando Tatis Jr.,  el cual tiene una extensión  por 14 años y $340 millones de dólares.

El  acuerdo es el tercero más voluminoso en la historia de Grandes Ligas, sólo detrás de la extensión de $426.5 millones por 12 años de de Mike Trout con Los Angeles Angels y la extensión de $365 millones por 12 temporadas de Mookie Betts con Los Ángeles Dodgers, reportaron las agencias de prensa.

“Fernando es un talento generacional que será instrumental en obtener un campeonato para la ciudad de San Diego,” dijo AJ Preller, el gerente general de los Padres.

 “Fernando se ha ganado la confianza, el respeto y el compromiso de nuestra organización,” dijo Peter Seidler, el dueño mayoritario de los Padres y agregó: “Nuestra leal y apasionada afición en San Diego y en todo el mundo ahora sabrá que Fernando estará usando el uniforme de los Padres por los próximos 14 años, mostrando su enfoque ganador y jovial en el pasatiempo nacional”.

Tatis ganó el Bate de Plata luego de batear para .277 con 17 jonrones y 45 carreras remolcadas en la temporada recortada por la pandemia por el coronavirus del 2020 y batea .297 con 39 jonrones, 27 bases robadas y 7.0 WAR en sus primeros 143 partidos en las ligas mayores.

BAJA
Secuestros dominicanos muestra inseguridad en Haití

Fue un error de la compañía cinematográfica  enviar hacia Haití a dos técnicos, quienes fueron secuestrados,  a realizar el redaje de una  película, porque en este momento esa nación está al borde de una guerra civil y no hay seguridad.

Todas las agencias de seguridad del Estado haitiano «están realizando las gestiones para la liberación sanas y salvas» de dos hermanos dominicanos secuestrados el sábado en ese país, afirmó este la embajada de esa nación en la República Dominicana, que dijo lamentar «profundamente» lo ocurrido”, informó la agencia española de prensa EFE.

“Las autoridades de ambos países están dando seguimiento permanentemente a la evolución del hecho”, señaló la delegación diplomática en un comunicado, en el que subrayó que el caso de los secuestros “es de alta prioridad para el Gobierno de Haití”.

“El Gobierno haitiano, la embajada haitiana y todas las autoridades de nuestro país, trasladan a las familias de las personas secuestradas, nuestros sentimientos de solidaridad y cercanía en estos momentos de angustia que están atravesando», agregó la nota.

Los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, parte de un equipo de cine, fueron secuestrados el sábado en Puerto Príncipe mientras regresaban a la capital tras un rodaje en el sur del país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba