Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 23 de abril 2021

Doctor Frank Espino, quien fue elegido presidente de la Sociedad Dominicana de Médicos Escritores.


  • Ignacio Guerrero | 23-04-2021

“La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.”

SUBE
Médicos escritores

Frank Espino, especialista en ginecología y obstetricia, es amante del arte de escribir y su amor por la literatura es intenso; su vocación por las letras implica que esté  en un ejercicio literario permanente.

En atención a su trayectoria como escritor, galenos que cultivan la literatura, decidieron elegir al doctor Frank Espino como presidente de la  primera junta directiva de la Sociedad Dominicana de Médicos Escritores, SODOMES.

Tras meses de organización y deliberaciones para consensuar los estatutos, la creación de su logo distintivo y lograr cumplir con todos los preceptos  legales, se conformó la plataforma organizacional que coordinará ediciones continuas de libros, revistas y obras basado en los avances científicos.

La directiva 2021-2023,  está integrada por Frank Espino, presidente; Alejandro Pichardo, vicepresidente; Phiero Oscar Estévez, secretario; María Zunilda Núñez Payams, tesorera; y Togarma Elisa de Los Ángeles Rodríguez Aquino, Reynolds Jossef Pérez Stefan (Jochy), Ricardo García Martínez y Félix Eduardo López Torres. 

Como presidente, el doctor Frank Espino agradeció el apoyo y la confianza depositada en su persona y auguró tener fe y esperanza para coronar con éxitos la consagración de los médicos, en el campo de la literatura.

BAJA

Pérdidas irreparables

 Erasmo Vásquez, maestro de la Medicina, y Julio De Windt, maestro de la música, se han marchado a la morada del Señor; sus muertes causan dolor y una profunda tristeza, porque fueron profesionales y seres humanos excepcionales. 

Vásquez, quien fue ministro de Salud Pública y presidente del Colegio Médico Dominicano, falleció en Santiago por los efectos de la pandemia COVID-19; la población llora su partida.

De Windt, quien fue director de la Orquesta Sinfónica, también expiró a consecuencia del coronavirus y fallecimiento nos aflige a todos

Que almas de Erasmo Vásquez y Julio De Windt reposen en paz y la gloria eterna.

    


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba