Comentarios Recientes

0

El Ascensor edición 22 de abril 2021

Foto: Fuente Externa


  • Ignacio Guerrero | 22-04-2021

“Una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original.” (Woody Allen).

SUBE

Brad Pitt y Sandra Bullock grabarán película  en Rep. Dom.

República Dominicana se convierte en un escenario muy atractivo para actores y actrices estadounidenses y de otras nacionalidades, quienes han decidido grabar películas  en nuestro país y de ese modo contribuyen con el desarrollo de la industria cinematográfica.

Hay que reconocer que la administración de la Dirección General de Cine (DGCine), bajo el mando de Marianna Vargas asume un programa agresivo y eficaz con esos fines, por tanto, influye en el progreso del séptimo arte.

Vin Diesel es uno de los principales promotores del cine en nuestra nación, hasta el punto que será director de una escuela cinematográfica, tras la firma de un acuerdo con el presidente Luis Abinader Corona.

Ahora llegan a nuestro territorio las súper estrellas Brad Pitt y Sandra Bullock, quienes grabarán  en Samaná  la película "Lost City of D", la cual se argumenta en una comedia romántica de acción y aventuras de Paramount, que también está protagonizada por Channing Tatum.

Para esta  producción se han consignado unos 74 millones de dólares y transferidos en pesos dominicanos son  RD$4, 294, 000,000) de presupuesto. Celebramos este nuevo proyecto, porque proyectará en grande a la República Dominicana.

BAJA

Acción policial desacertada contra los grupos feministas

La acción de la Policía Nacional mediante la cual desmanteló de manera abrupta las tiendas de campaña que un grupo de feministas había instalado frente al Congreso Nacional antes del inicio del debate sobre la despenalización del aborto, fue desacertada y violatoria a derechos          constitucionales.

Videos publicados por las organizaciones populares en las redes sociales, muestran unidades policiales rasgando los campamentos con cuchillos y se observan actitudes propias del salvajismo.

Portavoces de las entidades exclamaron: “Vinieron a quitarnos las casas de campaña, nos tiraron bombas lacrimógenas y rompieron las carpas con cuchillos con nosotras adentro”, dijo a Efe la activista Natalia Mármol.

 Las feministas mudaron su campamento desde el Palacio Nacional, sede del Ejecutivo a las afueras del Congreso Nacional, donde desarrollan los debates  sobre el Código Penal, en los que se abordan la cuestión del aborto.

Desde el once de marzo las mujeres  están concentradas en la explanada de la casa de gobierno sin que hubiera intervenido la Policía, para presionar a las autoridades a favor de la despena-lización del aborto en tres causales. 

¡Qué se sancionen a los responsables de la violencia contra las ciudadanas que luchan por sus derechos!


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba