Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 2 de febrero 2021


  • Ignacio Guerrero | 02-02-2021

“El optimismo es la fe que conduce al logro. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.” (Helen Keller)

SUBE:

Banco Popular y el optimismo

Banco Popular Dominicano ha presentado una campaña de publicidad institucional titulada “El Lado Positivo”, mediante la cual que anima a la sociedad a enfrentar la realidad con optimismo, descubriendo el potencial que todos llevamos dentro para superar las adversidades.

Se trata de una cruzada creatividad e innovadora, a través de la cual se inyectan dosis optimistas y positivas, la clave para encarar con valentía y voluntad los momentos difíciles en busca de la felicidad, máxima aspiración del ser humano.

Mediante  audiovisuales, impresas, radiales y para el ecosistema digital, la iniciativa motiva a la reflexión, a valorar lo bueno con lo que se cuenta y aunar esfuerzos colectivos para contribuir con la reactivación económica y social en República Dominicana. 

Con esta campaña se quiere ver las cosas saludables  que representan la esencia de los dominicanos y refuerza el mensaje de que para enfrentar con éxito los retos de la vida resultan fundamentales la cooperación y la solidaridad, el propósito de superación y la actitud optimista de toda la población.

Desde esta perspectiva, la entidad bancaria, que acaba de cumplir 57 años de operaciones, reafirma su compromiso de seguir trabajando al lado de la sociedad y el planeta, contribuyendo al desarrollo sostenible de la nación.

La reconocida agencia de publicidad Cazar3 es la responsable de la ejecución de esta campaña institucional, producida por Kokaleka, con el acompañamiento del banco. En redes sociales, puede seguirse el contenido a través de la etiqueta #ElLadoPositivoRD.

BAJA:

Dramática realidad sanitaria en Rep. Dom.

El reporte de 63 muertos y miles de contagios, el pasado fin de semana, como consecuencia de  COVID-19, es una clara evidencia de la dramática realidad sanitaria que afecta a la población dominicana.

Salud Pública informó sobre  las 63 personas fallecidas y esa cifra  eleva a dos mil 666 las víctimas mortales, situación que alarma y desespera a la gente, porque se teme que la enfermedad continúe provocando estragos.

Los datos están contenidos en los boletines 316, 317 y 318 que fueron emitidos viernes, sábado y domingo por el organismo rector del sistema de salud, en los que se indica, además, que durante esos tres días fueron realizadas 38 mil 787 pruebas para detectar o descartar el virus.

De acuerdo a los detalles, la mayor cantidad de defunciones fue notificada el viernes 29, con 23, según los datos que aparecen en el boletín epidemiológico 316. Tanto el sábado 30 como el domingo 31 fueron notificadas 20 muertes, según los boletines 317 y 318, respectivamente.

El viernes, se detectaron  mil 802 casos nuevos de COVID-19, el sábado se reportaron dos mil 141 y el domingo mil 507, para sumar cinco mil 450 y elevar a 214 mil 60 los  casos registrados desde que comenzó la pandemia.

Hay que asumir las medidas sanitarias y todo cuanto permite prevenir e impedir el auge de la afección que atormenta a la humanidad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba