Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 19 de abril 2021


  • Ignacio Guerrero | 19-04-2021

“Los grandes líderes encuentran formas de conectarse con su gente y ayudarla a alcanzar todo su potencial”. (Steven J. Stowell)

SUBE:

Liderazgo de ECOCISA en sector de la construcción

La constructora Equipos y Construcciones del Cibao, ECOCISA, afianza cada día su liderazgo en el sector de la construcción, la cual influye en el crecimiento socioeconómico y el bienestar social.

ECOCISA, baja la atinada dirección gerencial de Arquímedes Cabrera, conjuga la construcción pesada con residenciales atractivos, modernos y a todo confort y en cada proyecto impregna el sello de la calidad total.

Su liderazgo se consolida con la ejecución de los complejos habitacionales Mediterráneo y Quintas Palmera, en los cuales se levantan alrededor de dos mil apartamentos y de ese modo Equipos y Construcciones del Cibao contribuye con la generación de empleos, dinamización de la economía y la superación del déficit habitacional en el país.

Hoy día, esto es saludable, ECOCISA se ha transformado en una plataforma que es columna vertebral en el desarrollo de la construcción, la evolución de la sociedad y el desarrollo humano.

Congratulaciones para la familia de Equipos y Construcciones del Cibao, a través de don Arquímedes Cabrera, por sus éxitos y porque se trata de un ejemplo de disciplina, trabajo y consagración en la búsqueda del bien común.

BAJA: 

COVID-19 ataca a países latinos

En medio de las intensas campañas de vacunación que han impuesto los diferentes Gobiernos en los países americanos, Brasil, Colombia, Ecuador y Paraguay terminaron  v una semana con sendos picos y medidas de urgencia para salir de los cuidados intensivos a los que los llevaron los últimos datos de contagios y muertes por la COVID-19,  estableció la agencia española de prensa EFE.

Y no es un fenómeno exclusivo del continente. La Organización Mundial de la Salud (OMS), en cabeza de su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió es de que la pandemia está camino de alcanzar el mayor pico de infecciones registrado hasta ahora, a menos que la curva se doblegue rápidamente.

“El número de casos semanales prácticamente se ha duplicado en los dos últimos meses y esto significa que nos estamos acercando al nivel más alto de infecciones que hemos visto hasta ahora en la pandemia”, comentó Adhanom Ghebreyesus  en una rueda de prensa.

En el gigante suramericano, país que vive una segunda ola más virulenta y letal que la primera, con una media de 3.000 fallecidos por día, por primera vez desde el inicio de la pandemia, las personas menores de 40 años son mayoría entre los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Datos de la Asociación de Medicina Intensiva Brasileña (AMIB) muestran que los jóvenes respondían por el 52,2 % de los pacientes bajo cuidados intensivos en marzo, un salto del 16,5 % con respecto al periodo comprendido entre septiembre y noviembre del año pasado y una cifra récord para esta franja de edad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba