Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 16 de marzo 2020


  • Ignacio Guerrero | 15-03-2020

“Excava el pozo antes de que tengas sed.” (Proverbio chino)

SUBE
¡Prevención! 

Muy atinada la disposición del  director provincial de Salud, en Dajabón, mediante la cual  se asume un programa de orientación  en escuelas y colegios con el objetivo de  prevenir el CORONAVIRUS.

Persio Jiménez destacó que se expondrán  conferencias  en coordinación con las autoridades de Educación, para instruir a los niños, adolescentes, jóvenes, padres y madres, profesores, así como a la comunidad educativa en general.

De acuerdo al funcionario,  a los participantes se les hacen recomendaciones de las medidas que deben tomar para prevenir la enfermedad, y también cuales son los síntomas que esta presenta, reportó el periodista Gonell Franco, a través del periódico digital “El Masacre. Com”.

Jiménez ofreció la información mientras realizaba una exposición en el Segundo Seminario sobre Mujer y Políticas Públicas en la frontera, el que tuvo lugar en el salón de actos del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL), en  Dajabón.

Ojalá que en todas las provincias se implementen programas educativos como el promovido en Dajabón, porque la educación es clave para prevenir al temible COVID-19.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba