Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

El Ascensor

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

El Ascensor edición 14 de septiembre 2020


  • Ignacio Guerrero | 14-09-2020

“Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla”. (Ralph Waldo Emerson)

SUBE: 

Turismo en Montecristi

Excelente iniciativa de la gobernadora provincial de Montecristi, licenciada Nelsy Cruz, la cual consistió en celebrar un encuentro con representantes del sector turístico y hoteles  para impulsar el turismo y beneficiar la población.

Cruz recibió la visita de Neris Rosario de Almonte, presidenta del Clúster Turístico Cultural de Montecristi; Elisabeth Tejeda, vicealcaldesa de Montecristi; Lic. Héctor Armando Rodríguez, empresario hotelero y propietario del Hotel El Cayito; Rafael Arismendi Rivas, presidente de Cultura y el Consejo de Desarrollo; Rosa Sánchez, del Voluntariado Juvenil de Fronteras; Estela Sánchez, presidenta de la Asociación de Juntas de Vecinos San Fernando; y Yaniris Rivas, presidenta de la Cruz Roja de Montecristi.

Uno de los temas principales abordado en la reunión  fue impulsar el turismo como mecanismo de desarrollo económico y social de Montecristi y la Línea Noroeste,  por tanto, hay que identificarse con ese proyecto.-

La gobernadora asumió el compromiso de trabajar arduamente de la mano con el sector turístico, uno de los principales generadores de empleos del país y de estímulo a la economía.

Montecristi posee múltiples riquezas y bellezas naturales, solo está a la espera de capitales y de las alianzas público-privadas para despegar y convertirse en un potencial polo turístico del país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba