Comentarios Recientes

0

Eduardo Estrella rechaza privilegios en Senado


  • Ney Santana | 07-07-2020

El virtual senador electo por la provincia de Santiago, Eduardo Estrella, informó que no utilizará la placa oficial que le correspondería como representante en el Congreso.

Dijo que tomará la decisión “porque quiero ser el mismo de siempre, dispuesto y servidor de esta provincia”.

Estrella agradeció el respaldo de los santiagueros en las urnas, tras indicar que recibe el triunfo con humildad, por lo que a partir del próximo 16 de agosto será el representante de todos los ciudadanos de esa provincia.

Dijo que su triunfo es un mayor compromiso para convertirse en el portavoz del relanzamiento económico y social que requiere esa provincia.

“Agradezco a todos los partidos aliados y a todas las personas que el pasado domingo votaron por mí y a los que no votaron, me reitero a sus órdenes y disposición para trabajar en favor de Santiago” dijo Eduardo Estrella quien reiteró que siempre será el hombre con deseos de servir que todos conocen.

Estrella participó en encuentro junto a los coordinadores provinciales y municipales  de campaña del presidente electo Luis Abinader y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en esa provincia, quienes ratificaron el compromiso del cambio y la transformación de las estructuras productivas para generar oportunidades.

"Nosotros estamos muy consciente que esta victoria es del pueblo,  que entendió la propuesta de cambio por la honestidad, transparencia y la eficiencia", señaló.

Entiende que los retos y desafíos son difíciles, pero juntos los "vamos a superar porque la solución a nuestros males  está en la unidad de esfuerzos”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba