Comentarios Recientes

0

Eduardo Estrella considera inexplicable no rehabilitación Puerto Manzanillo

El ingeniero Eduardo Estrella, quien externó su preocupación.


  • Félix Parra | 16-01-2019

Santiago .-El líder del Partido Dominicanos por el Cambio Eduardo Estrella dijo este miércoles que resulta inexplicable que no se haya rehabilitado el puerto de Manzanillo.
   
Estrella observa que además de tener un gran calado, Manzanillo es el puerto más cercano a Estados Unidos y Haití, los dos principales socios comerciales de República Dominicana.
   
Califica de  muy lamentable que pese a la buena ubicación geográfica y a que está en la zona de Montecristi, de poca actividad de huracanes, no se haya rehabilitado el puerto, que sería de mucho beneficio para el país, sobre todo para las 14 provincias del Cibao.
    
Estrella indica que lo de Manzanillo es una muestra palpable de que estamos ante un gobierno desenfocado de la realidad de la nación.
 
Recuerda que la práctica del gobierno es el endeudamiento, pero cuestiona que no existan planes de políticas públicas para usar esos y otros recursos.
   
Explica que el tema del endeudamiento es tan grave que el pago de los intereses estará muy por encima de lo presupuestado para 14 ministerios en el 2019.
   
El dirigente político refirió que de 89 mil millones de dólares que se pagaron en 2012 pasaremos a 147 mil millones en el presente año.
  

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba