Comentarios Recientes

0

EDENORTE instalará sistema eléctrico a Centro Diagnóstico en Los Salados


  • Ney Santana | 14-04-2021

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dotará del sistema energético necesario al Centro de Diagnóstico del sector Los Salados, de  esta ciudad, cuyo local esta semana comenzó a ser concluido por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), tras varios años de abandono.

Se trata de una obra que el presidente Luis Abinader prometió hace algunas semanas a dirigentes comunitarios de esa barriada, ubicada al norte de esta ciudad, en el encuentro que sostuvo con representantes de juntas de vecinos santiagueras.

EDENORTE recordó que en esa ocasión, el primer mandatario garantizó que esas labores comenzarían en abril  y concluirían en cuatro meses.

En la ceremonia de reinicio de los trabajos, el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de Edenorte; informó que esa empresa dará todo el apoyo necesario, para que el local cuente con el debido alumbrado interno.

“Esos trabajos se extenderán a todo el sector de Los Salados, incluida la zona deportiva donde funciona su multiuso”, dijo.

En la ceremonia también se dirigió a los presentes la gobernadora de esta provincia, licenciada Rosa Santos, quien destacó que recibió instrucciones del presidente Abinader, para que los trabajos se reiniciaran cuanto antes, lo que aconteció hace algunos días.

“Nos pusimos en contacto con el ingeniero Carlos Bonilla, director general del INVI, para dar cumplimiento a la promesa del ejecutivo de la Nación y estamos confiados en que el local médico será terminado en el plazo establecido”, subrayó.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba