Comentarios Recientes

0

Eddy Báez realiza multitudinario acto de apoyo a su candidatura a alcalde en Santiago Oeste

Eddy Báez.


  • Redacción | 09-09-2019

Santiago.-En un "Club Unidos Venceremos" abarrotado y una inmensa multitud, el pre-candidato y virtual candidato a la alcaldía de este distrito municipal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eddy Báez, dio muestras del gran apoyo que tiene su candidatura.
   
Con la presencia de los precandidatos a regidor Pedro Hiraldo Billy, Nicanor Sosa, Andrés Nícol, Francisco de León, María Almanzar, Yoel Ramírez (Obama), Leoncio Torres, Luis Hernández, Antonio Gutiérrez, José Manuel, Yovanny de los Santos, entre otros, Báez se abrió paso ante la multitud que al ritmo de redoblantes y algarabía coreaban a una sola voz ¡¡¡ Eddy va!!!.
   
Al hacer mención de los precandidatos a regidores, los más vitoreados y aclamados fueron Pedro Hiraldo (Billy), Nicanor Sosa, Yoel Ramírez (Obama), Andrés Nícol, entre otros.
   
Llamó poderosamente la atención en el club abarrotado de personas una llamativa y moderna publicidad utilizada por el precandidato a regidor Pedro Hiraldo (Billy), la cual consistía en un abanico de mano promocionando sus aspiraciones y las de Eddy Báez por el recientemente creado distrito municipal de Santiago Oeste.
   
Las palabras de salutación estuvieron a cargo de Octavio Guzmán, precandidato a Diputado por la circunscripción 01, quien destacó sentir en el salón que ya Eddy Báez era alcalde.
   
Luis Hernández, director de campaña Eddy Báez expresó que: "Me siento contento con la participación de las autoridades y los candidatos en apoyo a Eddy Báez, esto es una muestra de que el PRM está unido y en busca de los espacios de poder para en el 2020 pintar de blanco y azul el país".
   
Federico Reynoso, secretario general del PRM en Santiago dijo: "La esperanza de Santiago Oeste está en las manos de Eddy Báez, quién a partir del 6 de octubre será el candidato oficial del PRM y en febrero será el histórico primer alcalde de esta comunidad".
   
Yovanny de los Santos expresó que: "Ha quedado demostrado esta noche que Eddy Báez será nuestro candidato y próximo alcalde de Santiago Oeste, queda evidenciado ante las autoridades de nuestro partido la grandeza de esta candidatura".
  
 Al hacer uso de la palabra, Andrés Cueto, presidente provincial del PRM exclamó "Que se olvide Niño Cambio, que se olvide Hipólito Martínez, Payamps, que se olvide Franco, que se olviden todos de la Alcaldía de Santiago Oeste, porque esa le pertenece al PRM, a Eddy Báez. Para que Santiago Oeste tenga más educación, más salud, más deporte, con esta plenaria de dirigentes queda demostrado ya que Eddy Va!!!".

HABLA EDDY BÁEZ
   
Al tomar las palabras centrales del encuentro, Eddy Báez dijo que se sentía orgulloso de la calidad del grupo de regidores que lo acompañaban, y que con tal muestra de fortaleza, el camino hacia la victoria es seguro.
   
"Ustedes conocen a Eddy Báez, un hombre que siempre ha dado la cara, no sólo en política, porque soy un hombre de pueblo y dispuesto a ayudar a los mejores intereses de mi comunidad y mi país", expresó Báez.
   
"Inicié mi camino en la política en el 2002, cuando aspiré a regidor y desde entonces, cada líder político me visita en mi hogar, pues cuando me decido a trabajar en algún proyecto, soy un hombre incansable, y por eso, en esta mi candidatura, que es suya también, trabajo día y noche para que en febrero del año próximo, con la gracia de Dios y el apoyo de cada uno de ustedes, líderes políticos y comunitarios, digamos a viva voz que Eddy Báez es el alcalde de Santiago Oeste", expuso de manera efusiva el político y empresario.
    


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba