Comentarios Recientes

0

Durante fin de semana Luis Abinader continuó recorrido acompañando candidatos municipales del PRM


  • Félix Parra | 19-01-2020

Durante el fin de semana el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader continuó su recorrido por diferentes municipios dando apoyo a los candidatos alcaldes y vice-alcalde de esa organización política.

El aspirante presidencial inició sus actividades el viernes con un encuentro con unos 200 profesionales de la ingeniería con los que sostuvo un intercambio, en una reunión que coordina el profesional del área y alto dirigente del PRM, Deligne Ascensión.

Este sábado el nominado a la presidencia de la República por el PRM, y otros seis partidos reconocidos, movimientos sociales y personalidades de reconocida trayectoria estuvieron en Guerra, Boca Chica, La Caleta y La Ureña en actividades de apoyo a los candidatos municipales de esa zona al Este de Santo Domingo.

Mientras que ayer domingo en la mañana Abinader estuvo recorriendo las grandes barriadas de San Cristóbal, en compañía del candidato a alcalde José Montás, candidatos a regidores y a alcaldes de otros municipios y directores de juntas de distrito de la provincia.

En la tarde se dirigió a Peravia ,visitando el municipio de Nizao, pasando por Santana, cruces de Pizarrete, Catalina, Carretón, tendrá una actividad en Paya, de donde iniciará desde media tarde un recorrido junto por el municipio de Baní en compañía del candidato a alcalde Santo Ramírez, los candidatos a diputado Julito Fulcar y a senador Milcíades Franjul.

Desde Baní para concluir la jornada se trasladó a Sombrero, Matanzas, Sabana Buey y Villa Fundación.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba