Comentarios Recientes

0

Dos muertos y cuatro heridos en accidentes viales en Santiago y La Vega


  • Redacción | 02-03-2021

Un joven de 21 años recién regresado desde Estados Unidos para  pasar sus vacaciones murió  y su novia resultó herida durante un accidente de tránsito ocurrido ayer martes en el municipio Villa González, Santiago.

En tanto que en La Vega un hombre falleció, tres adolescentes de 16 años y una joven de 19 resultaron heridos al estrellarse contra un poste del tendido eléctrico el carro en el que se transportaban.

El individuo que expiró  en el siniestro carretero ocurrido en Villa González fue identificado como Franklyn Rosario, mientras que su novia, quien no fue identificada, presenta fracturas en  una pierna y en un brazo.

El joven conducía una jeepeta Honda CRV, color rojo, de la cual perdió su control y chocó con un poste de tendido eléctrico.

 En La Vega

Un hombre perdió la vida, tres adolescentes de 16 años y una joven de 19 sufrieron golpes y heridas cuando el vehículo en el que se conducían por la autopista Duarte, tramo El Pino-La Vega, impactó contra un poste del tendido eléctrico. 

En el accidente murió José García, de 50 años, mientras que sus acompañantes, tres adolescentes 16 años, cuya identidad no fue obtenida en el momento del siniestro vial, y la joven Paola Brito, sufrieron severas lesiones y fueron  ingresados en un centro de salud.

Los dos adultos y los tres menores de edad viajaban en un carro Hyundai Sonata, color  mamey, el cual  se estrelló contra un poste del tendido eléctrico luego de que el conductor perdiera el control. El vehículo quedó convertido en chatarra  como consecuencia del impacto.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VILLA GONZÁLEZ

Ir arriba