Comentarios Recientes

0

Doctor Daniel Rivera promete impulsar calidad de vida de los santiagueros


  • Félix Parra | 01-08-2019

Santiago.-El doctor Daniel Rivera prometió que de ganar la senaduría en la provincia de Santiago trabajará para mejorar la calidad de vida de los santiagueros.
 
 El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno criticó que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana solo han servido para aumentar la corrupción y la impunidad.
  
Dijo que es por eso que “De que se van, se van”, porque ya no tienen nada que ofrecerles a los dominicanos en las venideras elecciones.
  
“Yo les prometo que desde el Senado trabajaré para mejorar la calidad de vida no solo de los santiagueros, sino de todos los dominicanos” indicó el profesional y dirigente político.
  
Manifestó el doctor Rivera que cuenta con el voto de las mujeres y los jóvenes, sectores votantes importantes el próximo año, “cuando seamos gobierno” porque está seguro que el PRM ganará de manera arrolladora los comicios tanto municipales, congresuales y presidenciales.
   
“Nosotros seremos Gobierno a partir del próximo año 2020, y la Republica Dominicana tomará un nuevo rumbo, porque ganaremos la presidencia, el Congreso Nacional y las alcaldías del país, y por eso, desde ya estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de los dominicanos de menores ingresos” acotó.
   
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba