Comentarios Recientes

0

Doctor Coronado, precandidato a diputado PLD con la mejor valoración en La Vega


  • Perfecto Rosario | 09-09-2019

Santiago.-El doctor José Luis Coronado, precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó que será uno de los escogidos para representar esa organización política y este pueblo en la Cámara Baja, ya que tiene el respaldo de los diversos sectores veganos.
  
El reconocido médico  y dirigente del PLD, ofreció estas declaraciones  en momentos que  junto a su equipo político  pasaban balance a  su posicionamiento  electoral con miras a las primarias del 6 de  octubre, asegurando que será  candadito a diputado en las elecciones del próximo año, ya que tiene un apoyo popular dentro y fuera del PLD.
   
Afirmó  que su equipo está integrando  en cuerpo y alma para que el doctor Leonel Fernández sea el candidato presidencial del PLD  en el  2020, porque es la mejor garantía que en estos momentos hay para que esa  organización  continúe en el poder más allá del  2020, por  su experiencia de estado y ser el líder natural del PLD y  República Dominicana.
   
El doctor Coronado, en el mismo acto presentó  su  el equipo electoral  de su proyecto  a los pre candidatos a senador y alcalde, Enrique Ramírez y Braulio Espinal, respectivamente, para que  estos aspirantes reciban  el apoyo  y  se  integren a los trabajos de estos aspirantes congresional y municipal de La Vega, que  al igual que  el  son afines  al doctor Loenel Fernández.
   
Los dirigentes peledeistas  quisieron  conocer el equipo de trabajo de Coronado 2020 Diputado, que lo integran coordinadores y sub coordinadores,   los cuales sobre pasan de 100, los cuales  se dieron cita en  los salones de acto de CENSITEC,  de esta  ciudad.
   
El pre candadito a senador Enrique Ramírez y el pre candadito alcalde del Municipio de La Vega,  Braulio Espinal    se sintieron satisfecho  por el gran equipo de hombres y mujeres que forman parte del equipo de Coronado.

En este encuentro  los dirigentes pasaron revista sobre los trabajos que vienen desarrollando en los distintos sectores veganos, con la finalidad de que el doctor José Luis Coronado  sea uno de los pre candidatos  a diputados  más  votado en la circunscripción  numero uno de La Vega.

Encuestas favoren a Coronado

Manifestó que las encuestas que se realizan en las redes  sociales y otros medios de comunicación,    si no queda en primer lugar,  en segundo  muy de cerca del primero  pero siempre con un gran respaldo de los veganos que  han  hecho suyo esta pre candidatura a diputado.
    
Coronado, indico  que  ha  estado desarrollando una  labor desde las posiciones  que ha desempeñado como  ex director médico, sub director  y director del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch.
   
El doctor Coronado  informo que  su candidatura a diputado va de viento en popa, la  cual   aumenta cada día más y no tiene duda que será uno de los aspirantes  que  recibirá más  apoyo  en las primarias  del  6 de octubre, porque la gente  quiere estar bien representado en el Congreso Nacional y  escogerán congresistas con vocación de servicio.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba