Comentarios Recientes

0

DNCD apresa 52 personas; decomisa drogas, armas de fuego vehículos y dinero


  • Ney Santana | 30-07-2019

Santiago.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la coordinación del Ministerio Público y el apoyo del Ejercito Nacional de la República Dominicana (ERD); arrestaron 52 personas e incautaron marihuana, cocaína y crack durante operativos y allanamientos realizados en esta provincia de Santiago y pueblos de la zona norte.
    
La DNCD informó ayer martes que los miembros del organismo antinarcóticos realizaron 14 allanamientos y 200 operativos  y, además de los detenidos,  decomisaron 1734 porciones de los diferentes tipos drogas con un peso 3,990 gramos y 40 miligramos, 16 pacas de marihuana con un peso 166 libras y 3/4, cinco motocicletas, una camioneta, tres balanzas, 23 celulares, una arma de fuego, tres armas blancas, dinero en efectivo y otras evidencias
   
Las intervenciones se llevaron a cabo Santiago, Navarrete, Tamboril, Moca, La Vega y Puerto Plata, Montecristi  y Dajabón donde se efectuaron los apresamientos y los decomisos de las sustancias alucinógenas.
   
El total de las drogas decomisadas están desglosadas en 1,328 porciones de cocaína, con un peso de 2 kilos1/2 y 300 miligramos, 52 porciones de crack, con un peso de 92 gramos, 355 porciones de marihuana,  con un peso de 2,355 gramos y 100 miligramos.
   
Mientras que en los operativos y chequeos con el Ejercito de República Dominicana realizados en Dajabón fueron decomisadas 10 libras ¼ de marihuana  y una porción de la misma droga, con un peso de 24.5 gramos.
    
La DNCD comunicó que en otra intervención se incautaron 15 pacas de marihuana, con un peso de 156 libras y 1/4, una camioneta y dos motocicletas utilizadas en el transporte de las pacas decomisadas.
   
Los detenidos fueron presentados ante los jueces de los juzgados de atención permanente de las diferentes provincias para conocerles las medidas de coerción correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba