Comentarios Recientes

0

Dirigentes PRM en Santiago respaldan ingeniero Juan Santana


  • Félix Parra | 08-04-2021

Dirigentes municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad de Santiago expresaron su total e incondicional respaldo para que el ingeniero Juan Santana sea tomado en cuenta por el Presidente Luis Abinader para nombrarlo en una posición pública.

La solicitud la sustentan en el entendido de que Santana, es un gran profesionalidad, con capacidad, seriedad, honestidad y responsabilidad demostradas a lo largo de su vida.

José Dolores Vásquez y Elvys Duarte en representación de sus compañeros de partido aquí, declararon que el ingeniero Juan Santana tiene méritos suficientes para ser depositario de una función pública o estatal.

Dijeron que mientras se desempeñó como sub-secretario del ministerio de Obras Públicas para Santiago y la región norte y el Cibao, dejó un legado que habla por sí solo de su conducta profesional.

Indicaron que en esta ciudad en el período gubernamental del presidente Hipólito Mejía, del 2000 al 2004, en la gestión del ingeniero Juan Santana se concedieron miles de licencias de conducir a conductores públicos y privados, lo cual posibilitó que esas personas lograran un trabajo digno como choferes o conductores.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba