Comentarios Recientes

0

Dirigente Marcha Verde exhorta población ejercer voto consciente en procesos electorales

El dirigente Domingo de la Cruz quien hace la exhortación


  • Félix Parra | 15-09-2019

SANTIAGO.-El dirigente del movimiento Marcha Verde en Santiago, Domingo de la Cruz exhortó a la población que acuda a ejercer el sufragio en los próximos procesos electorales, hacerlo de manera consciente, a fin de encausar el país, por mejores senderos.
  
Al describirse como “un hombre de pueblo preocupado por el futuro del país”, afirma que es esa la razón por la cual siente un compromiso y una responsabilidad ciudadana por escoger personas que le garanticen un accionar seguro.
  
“La verdad es que los niveles a que ha llegado el accionar de corrupción e impunidad ha roto todos los parámetros y expectativas que pudiésemos haber tenido referido al hecho” expresa en preocupación por el destino del país.
  
El dirigente de la Marcha Verde incita a la población a que realicen un voto consiente y que no acudan a la “irresponsabilidad cívica” de votar por aquellos que creen que ganaran.
  
Finalmente, comenta que la calidad del voto está en escoger a esa persona que pueden asegurar la seguridad ciudadana.
  
 El dirigente ha reiteró la crítica al sistema de justicia imperante en el país, la cual dice a pesar de las constantes denuncia de corrupción, no hace nada para encausar a la cárcel a los responsables de esos hechos.
  
En ese sentido dijo que los ciudadanos sensatos tienen que empoderarse, para exigir de las instituciones cumplir con su deber, sin importar quien esté involucrados en esos hechos.
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba