Comentarios Recientes

0

Dirigente choferil confía Gobierno irá en auxilio del sector transporte


  • Félix Parra | 14-10-2020

Tras una reunión con el presidente de la República, Luis Abinader, el dirigente choferil Gervacio de la Rosa, se mostró confiado en que el jefe de Estado atenderá las demandas del sector, el cual dijo que ha sido  muy afectado como consecuencia de la pandemia del COVI-19.

Explicó que durante el encuentro que el sector transporte sostuvo con el mandatario fue muy importante porque discutieron con él, lo relativo al Bonogás, rebaja de impuestos al Gas-oil.

Además les plantearon disponer para la reducción de los precios de ese carburante de los 7 millones de pesos que tiene el sector ahorrado, para que los mismos sean rebajado de esos recursos.

 Manifestó que el presidente le prometió estudiar la propuesta, para dentro de un mes volverse a reunir y ver qué salida les pueden buscar al problema.

De la Rosa dijo que como consecuencia de la pandemia, el sector transporte se encuentra en quiebra, por lo que urge que la mano amiga del Gobierno vaya en su auxilio.Los choferes del transporte público se han estado quejando porque según dicen, el Gobierno, lo ha dejado solo, debido a que no han sido beneficiados, con los programas implementado a raíz de la pandemia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba