Comentarios Recientes

0

Director CORAASAN destaca premiaciones altos estándares calidad recibió entidad


  • Félix Parra | 21-05-2020

El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, agradeció las premiaciones de altos estándares de calidad dados a los servicios de esa institución, por las Normas Internacionales ISO-9001-2015, los Ministerios de Salud Pública (MSP) y de Administración Pública (MAP).

Mientras que tiene la esperanza de que el Presidente Danilo Medina, inaugurará los dos nuevos acueductos construidos por la entidad, con el apoyo del gobierno, antes de que concluya su gestión.

Silvio Durán dijo que, a parte de las investigaciones hechas por las Normas Internacionales ISO-9001-2015, el MSP y MAP a la calidad de los servicios de la CORAASAN.

También fue realizada otra intervención por una comisión de técnicos de la Regional Norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquectos y Agrimensores (CODIA), la cual ratificó los conceptos de altos estándares a la calidad, la máxima calificación que se le da a cualquier producto.

Observó que si esas tres instituciones le entregaron premios a la CORAASAN por la calidad de sus servicios, especialmente el del agua, es por su trabajo basado en la seriedad, la responsabilidad y entrega a beneficio de la sociedad. 

Declaró que, a pesar de la crisis sanitaria que vive el país, que también es mundial, la CORAASAN mantiene trabajando un servicio especialmente de técnicos y otros operadores, cumpliendo con las instrucciones del Presidente Danilo Medina, así como con las medidas de protección del Ministerio de Salud Pública.

Informó que la CORAASAN está distribuyendo el agua que administra de manera equitativa. Dijo que los barrios ubicados en los alrededores de los nuevos acueductos, serán de los más beneficiados, porque tendrán un servicio más eficiente en el suministro de agua. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba