Comentarios Recientes

0

Dirección Noroeste PN elogia comportamiento ciudadano


  • Ney Santana | 22-04-2019

Santiago.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional elogió ayer lunes el buen comportamiento adoptado por la ciudadanía durante los días de asueto de Semana Santa 2019, que se desplazaron por los distintos balnearios de las cuatro provincias que conforman la región, donde todo transcurrió sin causas lamentables.
   
Al evaluar el cierre de la Semana Mayor, el general de brigada, ingeniero Boris Goico Campagna, director regional, atribuyó sus resultados positivos a las estrictas medidas de control ejecutadas dentro del plan operativo, fruto de la planificación y organización diseñadas por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.
   
Asimismo,  el alto oficial felicitó el trabajo desarrollado por los miembros de la uniformada y los cuerpos aliados que se integraron las 24 horas del días en labores de prevención en los puntos estratégicos de los balnearios más concurridos, así como en calles y avenidas en los sectores barriales y residenciales de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.
   
Dijo que ayer domingo, como hechos más trascendentes, se reportaron cuatro personas lesionadas por accidentes de motocicletas, ocurridos en el municipio de Esperanza.
   
Los lesionados fueron los nombrados Cristóbal Cabrera, Orvis Francisco, Radhelvin Chávez Morales y  Anyely Mercedes Torres, 50; 24; 22 y 16 años; respectivamente, quienes sufrieron traumatismos diversos.
   
Dentro de las actividades preventivas fue apresado tarde del domingo,  el nacional haitiano Gogo Eliset, de 29 años, por agredir físicamente a su compatriota Betzaida Agustin, de 31 años; hecho registrado en la comunidad de Laguna Salada.
   
Asimismo, agentes preventivos apresaron en el municipio de Esperanza al nombrado Reyes Díaz Toribio, de 41 años, residente en el sector Cienfuegos de la ciudad de Santiago, quien momentos antes había despojado de su motocicleta, mediante atraco a mano armada, al motoconchista Domingo Antonio Mesón, de 56 años de edad.
   
A Díaz Toribio se le ocupó la motocicleta sustraída, marca Z-3000, color amarillo, placa K1127263 y una  pistola que portaba de manera ilegal, marca no visible, calibre 9 mm., No. G38104 y un cargador con ocho cápsulas para la misma y un celular.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba