Comentarios Recientes

0

Diputada Altagracia González agradece apoyo de ciudadanos de Santiago


  • Ney Santana | 14-07-2020

La diputada y excandidata a la misma posición por la Fuerza del Pueblo (FP), Altagracia González, agradeció a todos los ciudadanos de Santiago y el país por el apoyo brindado a sus aspiraciones en los pasados comicios presidenciales y congresuales del 5 de julio.

“Muchas gracias y bendiciones de todo corazón para nuestro equipo de trabajo, a los líderes, dirigentes, compañeros, amigos y ciudadanos de la Fuerza del Pueblo y de la sociedad, en sentido general, por el apoyo brindado a nuestra candidatura a diputada en las elecciones pasadas”, subrayó .

La diputada sostuvo que aunque en esta ocasión no se lograron los objetivos deseados, pero dijo tener la satisfacción de participar y sentir el cariño y el respeto de su pueblo en cada encuentro, intercambiando ideas, inquietudes y aspiraciones de una sociedad que lucha y tiene derecho a vivir mejor.

“Creemos en la democracia, aceptamos los resultados emanados del proceso electoral, felicitamos a los elegidos y les exhortamos a representar con altura y eficiencia al pueblo que los elogió con el voto popular”, afirmó Altagracia González.

La legisladora sostuvo que como ciudadana expresa su responsabilidad de continuar trabajando para construir un país más fuerte, justo y lleno de oportunidades para los más necesitados.

Agregó que siempre estará agradecida de Dios y comprometida con su pueblo, con el que estará trabajando para el bienestar de los sectores más desposeídos de la República Dominicana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba