Comentarios Recientes

0

DICAN ocupa 57 porciones de drogas en operativos en Laguna Salada


  • Ney Santana | 06-09-2019

Santiago.-Miembros de la Subdirección de Antinarcóticos de la Regional Noroeste de la Policía Nacional (Dican) apresaron ayer a un nacional haitiano y ocuparon 57 porciones de estupefacientes durante operativos realizados en el barrio de Keki, en el municipio Laguna Salada, provincia Valverde.
   
El detenido es el nombrado Francis Michel, de 19 años; quien llevaba una porción de presunta marihuana en el bolsillo derecho de su pantalón, en tanto quelas restantes 56 porciones fueron ocupadas en un punto de venta y distribución de drogas de un tal Akiles El Viejo, el cual opera en el referido sector.
   
Los agentes, bajo la supervisión del subdirector de la DICAN, teniente coronel Francisco de los Santos Mora Núñez, encontraron en el lugar dos fundas plásticas, una de las cuales contenía 41 porciones de presunto crack y la otra 15 porciones de un polvo blanco, presuntamente cocaína, con un peso aproximado de 4.4 y 4.2 gramos, respectivamente.
   
En dicho punto no fue posible apresar a nadie, ya que los individuos que se encuentran allí emprendieron la huida, al percatarse de la presencia de los miembros actuantes.

Recuperan Bomba
   
Miembros de la Preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional recuperaron ayer una bomba de agua, de ocho pulgadas, sustraída de una finca ubicada en el sector La Azucarera, del municipio Laguna Salada.
   
Los agentes policiales sorprendieron a un hombre identificado como Yunior Rafael Ceballos, alias “Mata Burro”, cuando desmontaba el aparato de la jeepeta que conducía, marca Kia Sorento, color gris, placa G358654, la que dejó abandonada en la calle principal del sector Ranchete, de Laguna Salada, y huyó con rumbo desconocido.
   
Dicho vehículo y la bomba fueron conducidos a la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con asiento en el municipio de Mao, provincia Valverde, donde justamente en ese momento el propietario del aparato robado, el comerciante Jorge Alberto Jiménez Estévez, presentaba la denuncia en torno a la sustracción.
   
Jiménez Estévez dijo a las autoridades que para cometer el hecho, fueron rotos cuatro tubos instalados en la finca, por lo que los investigadores policiales realizan los procedimientos legales para dar con el paradero y posterior captura del conductor de la jeepeta abandonada, donde fue transportada la bomba de agua.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba