Comentarios Recientes

0

DICAN apresa 37 personas, decomisa drogas y armas de fuego


  • Ney Santana | 02-09-2019

Santiago.-La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN)  realizó  operativos focalizados en distintas provincias y municipios durante el fin de semana y decomisó alrededor de 100 libras de marihuana, más de mil de gramos de cocaína y crak.
   
En ese sentido, los agentes policiales capturaron a 37 presuntos microtraficantes, a quienes se les ocuparon 3,006.6 gramos y 97.4 libras de marihuana; 1,238.5 gramos de cocaína; 84.6 gramos de crack; 11 pastillas éxtasis, 24 cigarrillos, un vaper y cinco tabacos de distintas marcas, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para su análisis pertinente.
  
De igual manera les fueron ocupados a los detenidos dinero en efectivo, dos armas de fuego y dos cortopunzantes, una bomba lacrimógena, 41 celulares, un vehículo, tres motocicletas y nueve balanzas para pesar drogas, las cuales fueron entregados al Ministerio Público.
   
Estas acciones-agrega el informe policial- se desarrollaron mediante ardua labor de inteligencia y despliegue de un personal altamente capacitado en labores antidrogas, en nueve provincias del país, que son Santiago; Duarte, Samaná; San Juan de la Maguana; Montecristi; Sánchez Ramírez; La Vega; La Altagracia y Santo Domingo.
La DICAN manifestó que estas acciones seguirán realizándose con el apoyo del alto mando policial y el Ministerio Público.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba