Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

Política y Sociedad

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

Diálogo comenzará hoy


  • Ignacio Guerrero | 03-09-2020

“El arte de la conversación es el arte de escuchar y de ser escuchado.” (William Hazlitt)

El presidente Luis Abinader Corona iniciará este  jueves el diálogo con el liderazgo político, en el contexto de un plan en busca de superar la crisis social, económica y sanitaria, como consecuencia de los efectos de la pandemia COVID-19.

A las nueve de la mañana, el jefe del Estado se desplazará hacia el local  del Partido de Alianza País y evaluará la problemática con el excandidato presidencial, doctor Guillermo Moreno.

Mientras que a las 11:00 a.m. acudirá a la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) para reunirse con el expresidente de la República, doctora Leonel Fernández Reyna, quien preside al Partido Fuerza del Pueblo.

A las cinco de la tarde,  Abinader Corona  irá a la casa del PLD, ubicada en la Zona Universitaria, para conversar con el presidente de esa organización, Temístocles Montas, y otros dirigentes de esa agrupación.

El encuentro forma parte de una serie de diálogos que efectuará para buscar soluciones a la crisis económica y sanitaria que afecta al país, según confirmó José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia.

Se trata de una conversación-debate, la cual esperamos contribuya con la unidad de esfuerzos, sacrificios y voluntades en procura de solucionar los problemas que atormentan a la población.

Saludamos la iniciativa del Presidente de la República, debido a que fortalecerá la democracia en construcción y la edificación de una mejor nación.

*Cortitos Políticos

La dirigencia y militancia del PRM comienza a  tranquilizarse, luego de las designaciones de varios funcionarios…Quienes aún están sin nombrar, revelan fuentes oficiales, podrían ser nombrados en los próximos días….El Senado de la República envió a comisiones los controversiales proyectos modificación de la Ley de Agua, preselección de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral y presupuesto complementario…¿Depositarán los funcionarios la Declaración Jurada de Bienes?...Deben hacerlo antes del 15 de este mes de septiembre o de lo contrario serían suspendidos y posteriormente cancelados…


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba