Comentarios Recientes

0

Detienen dos haitianos y un dominicano con drogas en zona Noroeste


  • Ney Santana | 05-07-2019

Santiago.-Agentes policiales atraparon a dos haitianos y a un  dominicano con decenas de porciones de drogas en el municipio de Esperanza  y en Montecristi, respectivamente.     
Durante un operativo realizado la tarde del  jueves por miembros de la Policía Preventiva y de antinarcoticos (Dican), en el sector El Cerro del distrito municipal Pueblo Nuevo, de Esperanza fue detenido el haitiano  Enmanuel Prophete, apodado “Calolo, de 22 años.
    
Según la Policía, Prophete, residente en el referido sector, llevaba en el bolsillo delantero derecho de su pantalón dos fundas plásticas que contenian 15 porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana y otras 51 porciones de un material rocoso, que se cree es crack.
   
Al detenido también se le se le ocupó un celular, dinero en efectivo y un pasaporte de Haití, por lo que será sometido a la justicia.
   
En tanto que otro haitiano y un  dominicanos fueron apresadas el jueves durante un operativo realizado en el distrito municipal Palo Verde, del municipio de Castañuelas,  por miembros preventivos y de la DICAN, donde fueron ocupadas 18 porciones de presunta marihuana.
   
Los detenidos son el dominicano  Francis Gomez Helena y el haitiano Jimy Juan, de 25 y 26 años de edad; respectivamente, ocupándole al primero una porción y al segundo, las restantes porciones, mas la suma de 200 pesos en efectivo.
   
Ambos individuos serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, informó ayer viernes la Policía Nacional en el Noroeste.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba