
Desconocidos matan guardián de estación combustible en Mao
El guardián fue identificado como Juan Guillermo Díaz, alias Bororo, quien residía en la comunidad Baguasima, del distrito municipal de Guatapanal.
Boro fue hallado sin vida en horas de la mañana de ayer en un cuarto en la parte de atrás de la estación de combustibles Petronan.
En la anatomía de Bororo, los delincuentes le ocasionaron múltiples heridas de arma blanca.
A la escena del crimen y posterior robo llegaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva, así como un representante del Ministerio Público.
Con este hecho, es el segundo vigilante que es asesinado por elementos desconocidos con la finalidad de robar.
El pasado 15 de junio fue ultimado de un balazo haitiano Renan Telcius, vigilante de la estación de combustibles Global, ubicada a la salida Esperanza-Navarrete, de donde los malhechores cargaron con una suma de dinero no determinada.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en esta ciudad de Santiago.
Desconocidos matan guardián de estación combustible en Mao
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
MÁS CONTENIDO EN CIUDAD














únete a nuestras plataformas sociales
NEWSLETTER
Recibe todos los días en tu buzón de correo electrónico nuestro boletín de noticias.
Comentarios Recientes
0