Comentarios Recientes

0

Desconocidos matan a balazos cabo de la Policía en San Víctor, Moca


  • Ney Santana | 30-07-2019

Santiago.-Individuos no identificados mataron de varios balazos a un cabo de la Policía Nacional cuando junto a otros agentes patrullaba en horas de la noche del lunes por el municipio de San Víctor, de la provincia Espaillat, donde había convocada  un huelga por 24 horas para ayer martes.
    
El agente policial fue identificado como Rameires Martínez Canario, de 28 años; quien residía en Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, sumando dos los cabos de la uniformada que son ultimados en una semana en Santiago.
   
El pasado 23 de este mes que se acerca a su final, en el sector Nibaje, al sur de Santiago, desconocidos que se desplazaban abordo de un vehículo mataron de varios balazos al cabo de la Policía Nacional Ariel Peralta López, de 30 años; quien residía en San Cristóbal.
     
Martínez Canario fue impactado de un balazo en la región cervical, con salida por la región maxilar superior derecha, cuando se retiraba del lugar en compañía de dos rasos.
    
Ayer en la mañana, el general Pablo de Jesús Dipré, director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, visitó el municipio San Víctor, lamentó la muerte del agente policial y dijo que para fines de investigación fueron detenidas varias personas.
   
Martínez Canario estaba adscrito a la Unidad de Acción Rápida de la dotación policial  de Moca y fue alcanzado por el balazo cuando se iba a montar en la unidad 5789 en San Víctor.
   
El deceso del agente policial fue confirmado en el Centro Médico La Altagracia, donde fue llevado por los rasos Luis Alberto Batista Burgos y Smerling Romero Nival, quienes integraban la patrulla.  
   
El operativo estaba comandado por los capitanes Humberto de Jesús Martínez y Agustín González.
     
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba