Comentarios Recientes

0

Desconocidos estrangulan anciana en Zalaya; PN persigue criminales


  • Ney Santana | 31-03-2020

La Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, trata de identificar y apresar a los autores de la muerte de una anciana de 86 años; a quien estrangularon en su casa ubicada en el callejón San Pablo, de la comunidad Zalaya, Las Charcas, Santiago.

El cuerpo sin vida de la octagenaria Ana Mencía Rodríguez fue encontrado por familiares a eso de las siete de la mañana del domingo tirado en la cama.

Así lo comunicó  Eusebio Rodríguez, sobrino de la víctima mortal., quien agregó que la vivienda estaba abierta y con una ventana rota.

Ayer martes se informó que  para fines de investigación la Policía Nacional detuvo a tres personas residentes en la localidad Zalaya.

Ana María Mencía Rodríguez vivía sola en su residencia y los desconocidos penetraron a la casa con la intención de robarle dinero, pero ella no tenía.

Eusebio Rodríguez  narró que quienes cometieron el homicidio creyeron  que ella tenía dinero, pero ella no tenía dinero y que él se encargaba de comprarle su comida.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba