Comentarios Recientes

0

Delincuentes dan bienvenida a diciembre; asaltan comercio y cargan con un millón de pesos en La Joya


  • Ney Santana | 11-12-2018

Santiago.-Dos individuos asaltaron un almacén de provisiones en sector La Joya, parte baja de la ciudad de Santiago, y robaron más de un millón de pesos en efectivo.
   
El establecimiento asaltado es  “Provisiones Abrahán Ortega”, ubicado entre las calles Independencia y Pimentel, propiedad de Fausto Ortega,  quien hizo la denuncia.
   
Ortega dijo que los dos sujetos llegaron allí en una motocicleta, en la cual huyeron luego. El atraco ocurrió el lunes.
   
El comerciante informó a la Policía que los individuos llegaron armados, lo encañonaron y le exigieron que buscara el dinero, entregándolos en una funda plástica de color negro.
   
En tanto que la institución del orden comunicó ayer martes  que al lugar se presentaron los técnicos de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen,  Policía Científica, quienes no colectaron huellas, así como también los técnicos del DICAT, los cuales colectaron varios videos de las cámaras de seguridad.  Asimismo que las investigaciones continúan.
   
Mientras que ciudadanos  han denunciado que han sido víctimas de atracos callejeros o en la vía pública  y también de acciones de raterías en el mismo casco urbano, pese a la presencia policial.
   
“Bueno, andamos chivos, con ojo avizor, estamos feos, la delincuencia cada vez aumenta, no estamos seguros, hay que cuidarse”, es el comentario común y que con frecuencia se escuchar de algunos ciudadanos.
    

 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba