Comentarios Recientes

0

Damas de Arturo Grullón justifican protesta


  • Redacción | 13-08-2020

Las damas que integran el Voluntariado Jesús con los Niños, manifestaron que fueron a dejar sentir su voz, al acto que encabezó el presidente Medina la tarde del miércoles, en el Hospital Infantil Arturo Grullón.

La coordinadora de la institución, Xenia Gell, indicó que suponían la respuesta que recibirían de los representantes oficiales, al externar sus quejas sobre el manejo de ese centro en los últimos años.

En iguales términos se manifestó la dama Ylsa Florentino, otra de las que participó en la protesta, donde miembros de la seguridad las agredieron.

Gell indicó que "Dios estuvo de su parte en ese momento", donde nadie resultó con lesiones, ni las componentes del reclamo ni los agentes.

La directiva del Voluntariado expresó que para hacer sentir su voz, no le movió ningún interés político, sino rechazar las cosas que se han hecho y las carencias y deficiencias que existe en el Hospital Infantil Arturo Grullón.

Expresó Xenia Gell que desde la Oficina Supervisora de Obras del Estado y la misma dirección del centro pediátrico, le han puesto muchos obstáculos para prestar sus servicios desinteresados a los más necesitados.

También indicó que el único interés de la institución es ofrecerles los servicios a los menores en especial en las Unidades de Quemados y de Cáncer, con la ayuda que logran tanto local como internacional.  

El Voluntariado pidió a las futuras autoridades de Salud Pública, que les dejen trabajar tranquilas para brindar su labor benéfica, contrario a la actualidad que “recibieron tantos maltratos”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba