Comentarios Recientes

0

Crisis se acentúa en el PLD en Santiago, renuncian miembros y dirigentes


  • Ignacio Guerrero | 20-09-2020

Se acentuó la crisis que afecta al Partido de la Liberación Dominicana, en Santiago, tras las renuncias irrevocables de miembros y dirigentes peledeístas, quienes de inmediato pasaron a Fuerza del Pueblo.

Ramón Muñoz, quien habló en representación de los renunciantes, declaró que optaron por abandonar al PLD, porque la cúpula de la entidad abandonó los principios, conceptos ideológicos, los principios y la filosofía que impregnó el profesor Juan Bosch.

“Hemos decidido inscribirnos en Fuerza del Pueblo, porque representa el espíritu revolucionario que dejó como legado Juan Bosch y  está bajo la dirección de un líder consagrado en la lucha por la real  liberación de República Dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna”, proclamó Muñoz.

“Vamos a trabajar para que el 2024 Fernández Reyna retorne al poder, porque él posee el liderazgo que se necesita para superar la crisis política, social, económica y estructural que obstaculiza la evolución de la sociedad y el desarrollo humano”, puntualizó.-

A parte de Ramón Muños dimitieron Brunel Collado, Félix Tavárez, Wilton Khoury, Rafael Belliard, Porfirio Brito,  Fausto Guzmán, Jaime Reyes, Jorge Sánchez,  Rafael Flete, Rigoberto Hernández, Minier Paulino y Cayetano Almonte.

“Exhortamos a los ciudadanos a inscribir en Fuerza del Pueblo, porque es la opción que constituye una esperanza para el pueblo, porque asume un programa para solucionar los problemas sociales y económicos en busca de la felicidad de la población, máxima aspiración del ser humano.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba