Comentarios Recientes

0

Crece expectativa en dirigencia PRM y aliados por nombramientos


  • Félix Parra | 13-07-2020

En la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Santiago y partidos aliados a esa organización política, que ayudaron a ganar las recién pasadas elecciones, reina una gran expectativa en torno a los nombramientos que el presidente electo Luis Abinader hará en la administración pública.

Por el momento una parte de estos, han manifestado que desean ser nombrados en las dependencias localizadas en el municipio y provincia, mientras que otros aspiran a ser designados en Santo Domingo, en importantes instituciones.

Desde este lunes varios de esos dirigentes comenzaron a viajar a la capital, a realizar contactos y mover sus aspiraciones, en el entendido de que en materia política, los capitaleños, siempre lo quieren todo para ellos, dejando de lado los dirigentes de las provincias.

Hasta el momento de Santiago han sido integrados a las comisiones de transición de mandos, los doctores Plutarco Arias, Daniel Rivera, Natalia García (no es dirigente), Sonia Guzmán viuda Hernández y la vice-presidenta electa, Raquel Peña, en la presidencia de la comisión de salud.

En tanto que en la Comisión Provincial de Evaluación de Personal, fueron designados Rosa Santos, Andrés Cueto, Lucildo Gómez, Nelson Cerda, Nelson Abreu y Andrés Burgos, cuya juramentación fue encabezada por el dirigente nacional Rafael Santos.

Con relación a los dirigente perremesitas que buscarán quedarse en Santiago, han comenzado a sonar los nombres de los que aspiran a ser designados en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Edenorte Dominicana, entre otras.

En la medida en que avanzan los días, para la juramentación del nuevo presidente de la República, Luis Abinader Corona y su vice-presidenta Raquel Peña, el 16 del próximo mes de agosto, crecen las expectativas, entre los que esperan ser nombrado en el tren administrativo estatal.

 El pasado fin de semana el presidente electo, hizo al designación de la doctora Milagros Ortiz Bosch, en la Comisión de Ética y transparencia; Milagros Germán como Directora de Comunicaciones del Poder Ejecutivo; Roberto Fulcar, en el Ministerio de Educación; Lisandro Macarrulla, como Ministro de la Presidencia;  Roberto Álvarez, Ministro de Relaciones Exteriores.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba