Comentarios Recientes

0

CPADB construye iglesia en sector CECARA


  • Ney Santana | 02-06-2020

Por disposición del Presidente de la República,  licenciado  Danilo Medina, la licenciada Lethí Vázquez, presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), a través de su vice presidente Domingo Rodríguez inauguró la iglesia Tabernáculo Esmirna en la comunidad Cecara de esta ciudad de  Santiago. 

 La obra fue construida por el ingeniero José Luis Martínez, la cual constituyó una de las demandas realizadas por la comunidad religiosa del referido sector, vía el pastor Candido Burgos. 

El corte de cinta y entrega de las llaves estuvo a cargo del vice presidente  de la CPADB, Domingo Rodríguez, quién manifestó qué entregaba cuatro paredes, las cuales deben cuidar de ellas y convertirlas en su casa de oración.

Recibió las llaves el señor Francisco Ventura, quien representó al pastor Burgos. 

De su lado, el Vice Presidente de la entidad en Santiago, Ángel Amaro, precisó “seguiremos llevando respuestas y soluciones a las diversas demandas planteada por las comunidades. 

El acto contó con la participación de los Licenciados Félix Monta, encargado de Prensa; Elisabeth Toribio, del departamento de Asistencia Social y Arianny De León, todos de la CPADB Santo Domingo. 

Presentes también en la ceremonia los coordinadores Aníbal Hernández, Yudelka Medrano y el enlace barrial Santiago Arias. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba